Sujetos borrachos asesinan a golpes a su amigo en “Miraflores Bajo”

Chimbote en Línea(Policiales).- Efectivos de la Comisaría Alto Perú vienen investigando la muerte de Wilder Ney Mestanza Chauca de 44 años. Según sus vecinos del pueblo joven Miraflores Bajo, tres sujetos con quienes tomaba licor lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

La víctima estaba tomando cerveza con sus agresores en la puerta de una bodega ubicada en la cuadra 18 de la prolongación Ladislao Espinar. Eran las 5 de la tarde del domingo cuando empezaron a discutir y de pronto empezaron contra Wilder Mestanza.

Este hombre al caer al suelo se golpeó la cabeza en el filo de la vereda y encima los tres sujetos lo patearon hasta dejarlo inconsciente para escapar del lugar.

Wilder Mestanza fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno informó que murió hoy a las 3 a.m. víctima de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Su padre Fidel Mestanza Maita de 70 años pidió a la policía que inicie la búsqueda de los sujetos que acabaron con la vida de su hijo.

“Mi hijo era bien querido en el barrio, le gustaba el deporte y era muy colaborador, no entiendo por qué lo han matado. Los testigos del crimen deben contar a la policía quiénes son los autores de esta muerte”, mencionó.

Los restos de Wilder Ney Mestanza son velados en su vivienda, ubicada en la prolongación Leoncio Prado N° 1864 en Miraflores Bajo.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar