Policías intervienen a sujeto que golpeó salvajemente a su conviviente en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un sujeto de nombre Peter Jhon López López de 33 años fue intervenido en Chimbote por presuntamente golpear salvajemente a su conviviente Rommy Margarita Del Castillo Cañari de 33.

Agentes de la Comisaría La Libertad lo intervinieron al interior de su vivienda ubicada en el pueblo joven Miramar Bajo.

Los policías informaron que el agresor tras sostener una acalorada discusión con su conviviente empezó a insultarla con palabras irreproducibles y luego la golpeó a patadas y puñetes.

Rommy Del Castillo fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de Chimbote, donde el médico de turno Mario Zavaleta del Valle diagnosticó huellas de lesiones traumáticas externas de origen contuso.

El médico legista dispuso cinco días de incapacidad, salvo complicaciones para la agraviada, quien denunció a su pareja por violencia familiar.

El representante de la Quinta Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Walberto Rodríguez Champi, investiga el caso por la presunta comisión del delito de lesiones, bajo la modalidad de violencia familiar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar