Chimbote: mujer es hallada con signos de estrangulamiento dentro de celda en Comisaría 21 de Abril

Chimbote en Línea.- Una mujer identificada como Mayli Varas Quispe de 25 años de edad, ha sido diagnosticada con muerte cerebral a consecuencia de un estrangulamiento sufrido al interior de una celda de la Comisaría 21 de Abril, donde permanecía detenida.

La joven madre de familia fue internada en el hospital La Caleta, en Chimbote, luego de haber sido trasladada desde la referida dependencia policial por un presunto intento de suicidio.

Según información policial, Varas Quispe habría utilizado una sábana para ahorcarse cuando permanecía detenida en la comisaría ubicada en la urbanización 21 de Abril, y ahora se debate entre la vida y la muerte.

James Varas, padre de la víctima, informó que el pasado martes su hija tuvo una pelea con su cónyuge, Alberto Ora Ramos (26) en su vivienda del pueblo joven Pensacola. Motivo por el cual decidió pedir apoyo policial. Ante ello, los agentes trasladaron a la pareja hacia la comisaría en donde ambos quedaron detenidos; horas después los efectivos hallaron a Mayli Varas con signos de estrangulamiento.

El hecho ya es investigado por el Ministerio Público. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar