Chimbote: Detienen a sujetos quienes habrían llegado desde Trujillo para cometer sus fechorías

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales de la PNP Chimbote lograron detener a los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Trujillanos”, quienes se al parecer se dedicarían al robo.

La intervención se registró al promediar las 2:15 de la tarde. Los agentes recibieron información confidencial de que un vehículo color blanco proveniente de la ciudad de Trujillo con cuatro integrantes a bordo había llegado a esta ciudad con la finalidad de cometer actos ilícitos (robo agravado, marcaje y tráfico ilícito de drogas).

Los efectivos detuvieron a Julio Cesar Tenorio Fernández (19), Carol Franchesca Noriega Salazar (32), Roberto Carlos Haro Varas (28) y Lorenzo Junior Alexander Amaya Cabanillas (25), quienes se encontraban movilizándose dentro de un vehículo blanco de placa de rodaje T3Z-577 a la altura de la avenida Los Pescadores con Pardo, frente al Centro comercial los Ferroles de Chimbote.

Según informó la Policía, dichos ocupantes descendieron del vehículo para ingresar al interior del centro comercial y luego se trasladaron por la puerta de acceso. Los sujetos fueron intervenidos, a Tenorio Fernández se le encontró 1 arma de fuego con 13 y a la fémina se halló en su poder 6 envoltorios de PBC; mientras que a Amaya Cabanillas 5 envoltorios de esta ilícita sustancia.

Durante la diligencia policial también se incautaron modernos equipos celulares. El hecho fue comunicado a la representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Lina Amaya Amado para que inicie las diligencias. Todos fueron puestos a disposición de la DIVICAJ PNP Chimbote.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar