Casma: joven espera que médicos de “La Caleta” extraigan bala alojada en su rostro

Chimbote en Línea.- el joven Romario Moreno Espinoza (23) quien fue víctima de un asalto espera que médicos del hospital La Caleta extraigan la bala que quedó alojada entre su mejía y hueso de la dentadura.

Según contó, el pasado domingo en horas de la noche cuando se encontraba junto a un grupo de personas celebrando la fiesta patronal de la Virgen del Carmen, un grupo de 4 personas encapuchadas y armados ingresaron al interior del fundo “San Isaías”, ubicado en el sector Sechín en la provincia de Casma, a fin de cometer sus fechorías.

“Estuve en la zona de la cantina y empezaron a disparar, recuerdo que fueron unos 4 asaltantes encapuchados y estaban asaltando al cantinero”, expresó.

Dijo que tras quedar herido fue llevado hacia el Hospital Regional, Eleazar Guzmán Barrón, pero tuvieron que derivarlo hacia La Caleta por la falta de especialistas para que realicen las intervenciones quirúrgicas.

Hasta el nosocomio acudieron los agentes de Investigación Criminal de la Policía, para tomar las declaraciones del joven quien permanece internado.

En tanto su padre, Cirilo Moreno espera que su vástago salga bien de la operación, pues adujo que solo acudió al lugar para divertirse.

(Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar