Delincuentes que buscan tomar el control del muelle de Coishco estarían detrás de asesinato de empresaria

Chimbote en Línea. – Agentes de Investigación Criminal revelaron que delincuentes que quieren tomar el control del muelle en la caleta de Coishco Viejo estarían detrás del asesinato de la empresaria Beatriz Gonzales Pantoja de 41 años.

Incluso los familiares de la víctima declararon ante los detectives que venían recibiendo amenazas de muerte para que se retiren del muelle de Coishco porque Beatriz Gonzales y sus hermanos habían constituido una empresa que se venía encargando de dar seguridad a los pescadores y a las empresas navieras.

“Hay una banda criminal que por años ha tenido el control del muelle en Coishco Viejo y como se ha visto desplazada empezó a amenazar a la víctima y a las personas de su entorno porque formaron una empresa que impedía los robos de petróleo, de aparejos de pesca de las naves ancladas en el muelle. Estamos indagando sobre los nombres de varios hampones que estarían detrás del crimen”, indicaron los policías.

Los restos de Beatriz Gonzales son velados en su vivienda de la calle Santa, en el distrito de Coishco, y sus familiares exigen justicia, que su muerte no quede impune. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar