Chimbote: Presunto homicida de obrero victimado a balazos en el “Día del Padre” tiene antecedentes

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia informaron hoy que el sujeto Jean Paul Cano Huamaní, acusado de asesinar de cuatro balazos al obrero Alan Junior Mozo Baca de 31 años, durante la celebración por el Día del Padre en el local “El Trome”, ubicado en el pueblo joven Miramar Alto, tiene antecedentes por robo agravado, hurto agravado y tenencia ilegal de explosivos.

Pero a pesar que un testigo clave manifestó que lo vio disparando al obrero Alan Mozo, este dijo que era mentira, que cuando se escucharon los disparos él se encontraba al interior del local “El Trome” y que después este antro fue cerrado con todas las personas que asistieron a una fiesta con chancalatas por el “Día del Padre”, el 22 de junio.

Sin embargo, los policías indicaron que tal afirmación es falsa porque cuando los agentes intervinieron a cada uno de los que estaban al interior de dicho local él ya había desaparecido.

“Jean Paul Cano es el homicida del obrero Alan Junior Mozo Baca, debe ir preso, ahora dice ser una mansa paloma, pero eso no es cierto porque además registra antecedentes por robo agravado, hurto agravado y tenencia ilegal de explosivos, por eso pedimos que los jueces ordenen su internamiento en el penal de Cambio Puente”, señalaron.

Cano Huamaní continúa en la carceleta judicial, mañana viernes se realizará la audiencia que decidirá si va a prisión o afronta en libertad este juicio por homicidio y lesiones graves. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar