Chimbote: Delincuentes en la modalidad de marcas roban 15 mil soles a pescador y hieren a su esposa

Chimbote en Línea. – Un pescador y su esposa fueron blanco de la delincuencia. Seis delincuentes los siguieron desde que salieron del Banco Scotiabank en Chimbote y cuando estaban a pocos metros de su vivienda los encañonaron y bajo amenazas les robaron 15 mil soles que habían retirado.

Aurelio Armando León Cabanillas de 46 años fue reducido primero por los asaltantes y a su esposa Luz Amparo Crisóstomo Urquizo de 46 como se negaba a entregar el dinero la golpearon fuertemente con la cacha de la pistola en la cabeza en la puerta de su casa, ubicada en el pasaje 28 de Julio N° 104 del pueblo joven Miramar Bajo.

Testigos informaron a los policías que los ladrones fugaron a bordo de tres motocicletas lineales con dirección al jirón San Pedro y la avenida Enrique Meiggs. Además, dieron características de los delincuentes que permitirán ser identificados.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal vienen indagando sobre este nuevo asalto a mano armada que se registra en Chimbote en menos de 48 horas. Recordemos también que maleantes se robaron también más de medio millón de soles de un edificio ubicado en la segunda cuadra del jirón Manuel Villavicencio, el centro de la ciudad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar