Padre denunció que su hija fue abusada 5 años por un mototaxista en Nuevo Chimbote y exigió que lo encarcelen

Chimbote en Línea.- Un padre de familia desesperado de nombre Jhonatan Cárdenas De La Cruz denunció con lágrimas que su hija fue abusada durante cinco años por un mototaxista en Nuevo Chimbote.

“Miguel Antonio Ramos Quezada es el nuevo compromiso de mi ex pareja, este depravado abusó de mi hija, por eso fue denunciado el 18 de diciembre pasado y hasta hoy no ha tenido ningún avance la investigación porque la mamá de mi hija consignó cambiado el segundo apellido de este mototaxista que debe estar en la cárcel por todo el daño ocasionado a mi menor desde que ella tenía 7 hasta ahora que tiene 12”, declaró.

Jhonatan Cárdenas contó llorando que hace aproximadamente 20 días su hija lo llamó por teléfono para contarle el daño que el mototaxista le había ocasionado y enseguida él se trasladó de Cañete a Nuevo Chimbote.

“Los exámenes realizados por el médico legista Ronald Gonzales confirman que mi hija ha sufrido violación, por eso exijo cárcel para Miguel Ramos Quezada, no es justo que este sujeto siga en libertad. El fiscal Edwin Silvestre Hilario debe solicitar su prisión preventiva porque el delito se ha consumado”, pronunció.

Jhonatan Cárdenas mencionó que la menor en estos momentos se encuentra con la mamá de su expareja y una de sus tías, “pero lo que exijo es que se haga justicia con mi menor, si ella no me llamaba su mamá y sus familiares me seguían ocultando algo muy grave que ha pasado con mi hija”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar