Fiscalía interviene buses interprovinciales en operativo contra la trata de personas en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa realizó un operativo en la carretera Panamericana Norte, donde inspeccionó el traslado de menores al interior del país a través de diversos buses interprovinciales.

Este operativo contra el delito de trata de personas se realizó en la Panamericana Norte, frente al Vivero Forestal de Chimbote, y estuvo a cargo del fiscal Andrés Rafael Villanueva Salinas, quien supervisó e intervino a veinte buses interprovinciales.

Las unidades intervenidas fueron de las empresas Exclusiva, América, Olturza, Ave Fénix SAC, Allin Bus, Vía Tours, Erick el Rojo, Tepsa, Expreso Jireth, Línea, Súper Latino, TRC, Internacional Crucero Sac, El Sol e ITTSA.

El fiscal informó que las empresas supervisadas venían cumpliendo las normas que se exigen para que los menores de edad no viajen solos, ya que se identificó que los menores viajaban con sus padres y algunos de ellos con el permiso judicial y notarial correspondiente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar