Chimbote: Detienen a chofer que trasladaba a banda de abigeos y recuperan animales robados

Chimbote en Línea. – Policías y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote detuvieron a un chofer que trasladaba a una banda de abigeos y recuperaron animales robados en el centro poblado menor de Cascajal.

David Segundo Ramírez Saldaña de 34 años “Cojo Mafle” conducía el automóvil Nissan color plomo de placa de rodaje C8M-580 de la Línea de Colectivos “P”, en el que se hallaron cuatro pavos y 23 cuyes robados.

Estos animales fueron robados de la familia Castillo Vásquez, en el sector Los Maleños de Cascajal. Tres delincuentes los encañonaron con sus escopetas para cometer su fechoría y fugarse.

Los policías y serenos persiguieron a los hampones, pero estos escaparon corriendo por los matorrales; sin embargo, el chofer que los trasladó fue detenido y será incluido como miembro de la banda de abigeos.

En la Policía se conoció que estos delincuentes robaron también 46 cuyes de propiedad de Esther Rita Milian en el sector de Pampa de Vinzos.

David Ramírez confesó ante los policías que los tres facinerosos son conocidos como “Trinchudo”, “Muelas” y “Negro”.

Una camioneta con personal del serenazgo y la policía resguarda Cascajal y Cambio Puente y ante cualquier emergencia pueden llamar a los números a 043-353425 o 944083895 de la Unidad de Seguridad Ciudadana. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar