Intervienen a presunto falso taxista cuando iban a asaltar a sus pasajeros en Chimbote

Chimbote en Línea.- Tres jóvenes que solicitaron un servicio de taxi en el centro de Chimbote estuvieron a punto de ser asaltados en una zona desolada del asentamiento humano Santo Domingo en Chimbote.

Los agentes de la Comisaría 21 de Abril frustraron el asalto y detuvieron al taxista Jaime Nicolás Contreras Ibáñez de 36 años, quien habría actuado en complicidad con otros delincuentes que se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.

Mónica Rosales Millar de 21 años, Jhony Gonzales Salazar y Miguel Gonzales Villar de 27 solicitaron el servicio de taxi en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, pero el conductor en vez de llevarles a sus viviendas los desvió de camino y los llevó a Santo Domingo.

“Los policías que patrullaban las calles evitaron que nos asalten, este chofer es un falso taxista, es un delincuente que en complicidad con otros maleantes que se fugaron quisieron robarnos”, indicaron los pasajeros.

Jaime Contreras acusado de falso taxista será denunciado por robo agravado y su automóvil Toyota modelo Tercel color guinda de placa de rodaje F1H-398 fue llevado a la Comisaría 21 de Abril. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar