Agricultor estuvo tomando licor con tres amigos y después aparece muerto en Pallasca

Chimbote en Línea.- Juan López Parrera de 65 años denunció que su hermano Augusto López Perrera de 51 años fue hallado sin vida a un costado de la carretera de penetración al caserío de Culcubamba, en el distrito de Pallasca (Áncash).

Informó a los policías que su hermano antes de fallecer estuvo tomando licor con sus amigos José Durand, Pedro Sánchez Ibáñez y Ever Sánchez Orbegoso en la tienda del poblador Esteban Orbegoso Ojeda, pero ninguno de ellos da explicaciones de las causas de la muerte de este agricultor.

“A mí me avisaron que mi hermano Augusto López estaba muerto a un costado de la carretera en el sector de Tucua, cuando fui nadie me daba razón de las causas de su fallecimiento, por eso pido que se investigue y se determine cómo ocurrió su deceso”, dijo a la Policía de Pallasca.

Hasta el lugar de los hechos llegó la fiscal Deysi Fiorella Rubio Valladares, fiscal adjunta de la Fiscalía de Pallasca en Cabana, y el médico de turno del centro de salud de Pallasca, Roger Arturo Ramírez Moncada, para ordenar el levantamiento del cadáver.

Según el reporte del médico, el agricultor Augusto López Perrera murió a causa de una hemorragia cerebral por traumatismo encéfalo craneano. El cadáver ha sido trasladado a la División de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley, a fin de que se determine si el agricultor se cayó en el pavimento o fue golpeado en la cabeza con algún objeto contundente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar