Atrapan a delincuente que era un “terror” de los vecinos del “21 de Abril” en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron a un delincuente que se había convertido en un terror de los vecinos de la urbanización 21 de Abril. Se trata de Alexander Reyes Gil de 33 años apodado “Negro”.

Este maleante fue atrapado instantes después de asaltar y robarle un moderno teléfono celular a la joven universitaria Jennifer Lizeth Miguel Quezada de 20, por inmediaciones del colegio Elías Aguirre, ubicado en la zona A de dicha urbanización.

Los agentes de la Comisaría 21 de Abril fueron avisados que una joven había sido víctima de robo por parte de dos delincuentes y de inmediato se inició la persecución de estos facinerosos.

“Negro” fue capturado por los policías y en su poder tenía las pertenencias de la joven universitaria; mientras que el otro hampón se dio a la fuga.

Cabe indicar que el fiscal Jaime Ly García de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la detención de Alexander Reyes, quien será investigado por el delito contra el patrimonio. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar