Acuchillan a obrero en una pelea en fiesta con “chancalatas”

Chimbote en Línea (Policiales).-Un nuevo escándalo vuelve a registrarse en el Restaurante Peña Aquarius, ubicado en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Libertad, en el pueblo joven Miramar Alto. Esta vez fue herido el obrero Manuel Villalta Córdova.

Los vecinos contaron que en el segundo piso de este inmueble, donde funciona dicha peña ocurrió una pelea entre bandos, durante una fiesta con chancalatas.

Escucharon gritos, rompieron vidrios y de pronto sacaron ensangrentado a Manuel Villalta, quien tenía cortes en el cuello, pecho y en los brazos.

De emergencia fue evacuado al Hospital La Caleta, donde los médicos lograron suturarles las heridas y controlarle la hemorragia.

Sin embargo, los moradores reclamaron a las autoridades municipales la clausura de este local que no cuenta con licencia de funcionamiento; pero que cada fin de semana es escenario de peleas.

“Se ha perdido la tranquilidad en el barrio, por qué la municipalidad no clausura estos locales, que piden licencia para restaurantes, pero los utilizan como guarida de delincuentes. Sus fiestas con chancalatas solo congrega a gente de malvivir que cuando ya están borrachos se pelean, inclusive hacen disparos y ya nadie puede caminar los sábados y domingos por este lugar”, protestó el morador Juan Chirinos Villegas. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar