Facineroso caminaba como si nada con más de 4 kilos de marihuana en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un facineroso que caminaba como si nada con más de 4 kilos de marihuana en Nuevo Chimbote.

Se trata de César Alberto Vásquez Pinedo de 34 años, quien confesó que ser natural de Amazonas y que había llegado a este distrito a entregar la droga a un microcomercializador.

La captura de este sujeto se realizó en la urbanización Los Héroes gracias a la intervención de los vecinos que alertaron a la policía de la presencia sospechosa de un individuo.

Los policías informaron que la droga que guardaba este facineroso en una mochila emanaba fuertes olores, “por eso cuando César Vásquez fue detenido no tuvo otra salida que confesar que cargaba marihuana en peso”.

César Vásquez fue conducido a la Comisaría Buenos Aires y por disposición del fiscal de turno será investigado por tráfico ilícito de drogas.

Cabe indicar que los policías mantienen en reserva el nombre del microcomercializador de drogas que iba a recibir el cargamento de marihuana para proceder con su captura. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar