Mujer intentó ingresar al penal con celulares escondidos en sus partes íntimas

Chimbote en Línea (Policiales)Los agentes del INPE descubrieron a una mujer cuando pretendía ingresar dos teléfonos celulares en sus partes íntimas al penal de Cambio Puente. Se trata de Zaida Ortiz Rosario, quien ha quedado detenida en esta prisión y donde permanecerá por lo menos los próximos tres años.

El director de la cárcel, Luis Vidales Ruiz, informó que esta fémina confesó que los teléfonos celulares iba a entregárselos al interno José Alcántara Guevara que purga condena por violación sexual en agravio de una menor de edad.

La intervención a Zaida Ortiz se produjo la tarde del sábado en el horario de visita de mujeres. Ya había pasado el primer control de la prisión, pero en el segundo fue descubierta con los equipos celulares en sus partes íntimas.

“La intervenida Zaida Ortiz confesó que los teléfonos iba a entregárselos a su familiar José Alcántara Guevara, que purga condena por violación en el Pabellón B10 y que al parecer ella era obligada a hacer pasar cosas prohibidas a la cárcel”, indicó.

Vidales Ruiz explicó que Zaida Ortiz que la justicia establece seis años de cárcel para esta mujer por tratar de ingresar teléfonos al penal, pero con los beneficios carcelarios por lo menos estarán dentro de la cárcel unos tres años.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar