Detienen en cevichería a delincuente que robó vehículo a un colectivero en Chimbote

Chimbote en Línea. – César Ronald Blas García de 18 años fue detenido comiendo en una cevichería en la prolongación de la avenida Buenos Aires en Chimbote, horas después de haber robado a mano armada su vehículo al chofer Carlos Alberto García Lázaro de 45 de la Línea de Colectivos N° 13.

Agentes del Departamento de Protección de Robo de Vehículo (Deprove) informaron que este sujeto con otro maleante apodado “Nemo” asaltaron al chofer de colectivo bajo la modalidad de “pasajero a bordo”.

En el pueblo joven San Pedro subieron a su unidad como pasajeros y de inmediato encañonaron a Carlos García y le robaron el vehículo, el cual fue recuperado en una vivienda del sector de Santa Elisa, en el centro poblado de Cambio Puente.

El automóvil Toyota de placa de rodaje H3C-624 fue hallado en una vivienda deshabitada. Los policías atraparon también a los sujetos que escondieron la unidad. Se trata de Maicol López Belleza de 18 y el adolescente J.A.M.A. “Jerry” de 15, a quienes, según los policías, se les conoce en el mundo del hampa como “Los Charlis de La Unión”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar