A diez años de prisión efectiva fue sentenciado un sujeto que asaltó a comerciante en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto que apuntó con un arma de fuego a un comerciante del mercado de Villa María para arrebatarle el dinero de las ganancias del día fue condenado a ocho años de prisión en el penal de Cambio Puente.

Javier Andrés Lavado Bada de 19 años “André” llegó hasta el concurrido mercado de Nuevo Chimbote junto con otros hombres. “André” desenfunda un arma de fuego y le apunta a un comerciante de abarrotes, a quien le logra arrebatar un canguro con 400 soles.

El agraviado quiso resistir el asalto, pero el ladrón realizó un disparo al aire, lo que hace que el comerciante no ponga más resistencia.

Sin embargo, los otros comerciantes del mercado se abalanzaron contra Javier Lavado, siendo puesto a disposición de la Policía Nacional, quienes lo hallaron con un arma de fuego, abastecida con dos municiones calibre 38 y fue llevado a la Comisaría Villa María.

Los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial ordenaron su reclusión en el penal de Cambio Puente hasta el año 2025. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar