Sicario fue asesinado por miembro de banda de “Cachete” Bracamonte

Chimbote en Línea (Policiales)  César Milton Leyva Pairazamán de 41 años alias “Mono Milton”, integrante de la banda criminal liderada por “Cachete” Bracamonte, asesinó de un balazo en la cabeza al sicario Gustavo Alexis Yirgoin Chalán de 22 que fue contratado para que acabe con su vida.

Santos Emilia Pérez Castillo de 39 años contó a los agentes de la Seincri que el viernes en horas de la noche se encontraba durmiendo en su vivienda del pueblo joven Tres Estrellas con su conviviente “Mono Milton” cuando de pronto escucharon disparos.

Ambos se escondieron debajo de la cama y de allí su pareja le disparó al asesino a sueldo. Apuntó bien con su pistola y le disparó en la cabeza.

“No vi nada, con César (Leyva) nos escondimos, yo cerré los ojos y después cuando salimos de debajo de la cama vi a ese hampón tirado en la puerta de mi casa en medio de un charco de sangre”, declaró.

Los afectivos del serenazgo evacuaron de emergencia al sicario al Hospital La Caleta, pero falleció horas después. Tenía puesto una pasamontaña y su compinche que lo llevó hasta Tres Estrellas se dio a la fuga.

“Mono Milton” se encuentra prófugo por el crimen y porque además tiene requisitorias por robo agravado y tiene antecedentes policiales por este mismo delito.

Ya suman 72 las personas asesinadas en lo que va del año en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar