San Jacinto: detienen a sujeto acusado de agredir físicamente a su expareja

Chimbote en Línea.- agentes de la Comisaría de San Jacinto, en el distrito de Nepeña detuvieron a Misael Mateo Espíritu Miranda de 23, quien fue acusado por su expareja de haberla golpeado al impedir que se lleve las pertenencias de su vivienda ubicada en la manzana Y4 del barrio San Pedro.

Según informó la Policía, los agentes fueron alertados a través de una llamada telefónica que en una vivienda se suscitaba violencia familiar, por lo que al constituirse en el lugar lograron entrevistar a la menor de 17 años, la misma que manifestaba que su expareja habría ingresado a su domicilio para llevarse un televisor, un DVD y un colchón. Dijo que al impedírselo sostuvieron una acalorada discusión originando que este sujeto la agreda físicamente con puños en el rostro, pierna y empujones.

Los agentes ingresaron al inmueble e intervinieron a Espíritu Miranda para luego ser conducido a la dependencia policial como parte de las diligencias que la ley exige.

El hecho fue comunicado a la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña, Milagros Ragas Rojas disponiendo su detención  hasta continuar con las investigaciones del caso por el presunto delito de violencia familiar.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar