Anuncian clausura definitiva de discoteca New Point en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Roberto Contreras, anunció la clausura definitiva de la discoteca New Point, cuyo propietario Verlaine Pardo fue detenido por presuntamente dedicarse al tráfico ilícito de drogas al interior de su propio local.

“Estamos a la espera de que se nos entregue los informes de la Comisaría Buenos Aires y de la Fiscalía de Nuevo Chimbote relacionados a la intervención antidrogas que se realizó en el local nocturno New Point para proceder con su clausura definitiva”, declaró.

El funcionario explicó que el 17 de julio pasado esta discoteca ubicada en la manzana W lote 29 de la urbanización Buenos Aires fue clausurada por no contar con licencia de funcionamiento y por haberse excedido del horario máximo de atención de las 3 a.m.

“Contra el New Point existen muchas quejas, denuncias de escándalos y ahora sobre un presunto tráfico de drogas al interior que no debe permitirse en este ni en ningún otro local. A raíz de la intervención policial a esta discoteca vamos a efectuar intervenciones inopinadas a otros centros nocturnos como medida de prevención”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar