Nuevo Chimbote: Delincuentes disparan a obrero en “Santa Rosa del Sur”

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención el Escuadrón de Emergencia y Serenazgo de Nuevo Chimbote, capturaron a cinco sujetos que dispararon contra un joven obrero de construcción civil,  en  asentamiento humado Santa Rosa del Sur.

El hecho ocurrió la mañana de hoy, cuando el joven identificado como Juan Huamán Mantilla (21), quien se encontraba por la zona en donde se realizan trabajos de construcción con la finalidad de pedir un puesto de trabajo; sin pensar que uno de los sujetos le iba a disparar en la pierna para luego huir en un auto de marca Toyota Yaris de placa H2I – 679, con rumbo desconocido.

Luego de una intensa búsqueda fueron detenidos en el asentamiento humano Belén al interior de la vivienda ubicada en la Mz F Lote 8. Además se encontró una moto lineal sin placa, que presuntamente habría sido robada días antes.

Los detenidos fueron identificados como Robert López Vásquez (23), Leonardo Rojas Melón (18), Goblin Enríquez Vargas (25), Jorge Mendoza Gonzales (27) y Bryan Rodríguez Castro (20).

Según fuentes policiales se presume que los detenidos formarían parte de la banda delictiva “Los Patecos”.

Luego que Juan Huamán Mantilla reconoció a sus atacantes, estos fueron trasladados y puestos a disposición de la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones del caso.(Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar