Familiares, vecinos y amigos de trabajadora de Entel en Chimbote exigen que su muerte no quede impune

Chimbote en Línea. – Los familiares, vecinos, amigos y ciudadanos de a pie realizaron un plantón en el frontis del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para demandar que la muerte de la trabajadora de Entel, Cindy Lisbeth Rosas Cisneros de 36 años, no quede impune.

Con carteles exigieron a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen exhaustivamente el deceso de la joven madre de familia y culparon al administrador de Entel, Juan Carlos Elar Ponce Esquivel de 35, de haberla matado.

“Juan Carlos Ponce es un feminicida, él ha mentido desde un inicio de las investigaciones, ha creado coartadas que las autoridades no le creen. Ya se ha descubierto que atolló sus dos camionetas, una en la desembocadura del río Lacramarca y la otra en El Dorado, aquí todo está claro, este hombre la mató”, protestaron.

El cadáver de Cindy Rosas fue hallado flotando frente al desembarcadero artesanal de Chimbote con signos de haber sido golpeada y los manifestantes culpan al principal sospechoso Ponce Esquivel, quien se encuentra detenido en el Depincri.

Según se conoció, la fiscal Zaira Paola Silva Gamarra y los policías de investigaciones vienen acumulando medios probatorios y elementos de convicción para pedir la prisión preventiva del inculpado de presunto feminicidio, teniendo en cuenta que mañana vence el plazo de siete días de detención preliminar que dispuso en su contra el Poder Judicial. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar