Nuevo Chimbote: joven venezolana intentó acabar con su vida lanzándose del tercer piso de una vivienda

Chimbote en Línea. - Una joven de nacionalidad venezolana intentó hoy acabar con su vida lanzándose del tercer piso de una vivienda de la urbanización Bruce en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

Se trata de Mairbelín Nahomy Arbelo Castellano de 24 años, cuyo estado, según el reporte médico, es de pronóstico reservado.

Según se conoció, la joven había discutido con su hermano momentos antes de arrojarse del tercer piso del inmueble ubicado en la manzana J lote 60 de Bruce.

Los vecinos llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana a las 2.30 p.m. pidiendo ayuda para la joven que había caído de más de siete metros de altura y se encontraba tirada en el pavimento.

Con apoyo de los bomberos Mairbelín Arbelo fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote y producto de la caída se fracturó su pierna derecha y presenta golpes internos.

La joven extranjera quedó postrada en una cama del nosocomio acompañada de su pareja Miguel Velásquez Gómez. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar