Detienen a sujeto por insultar y atacar a puñetes en el rostro a su exconviviente en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Personal de la Comisaría de Familia intervino a un sujeto que insultó con palabras soeces y atacó a puñetes en el rostro a su exconviviente en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Fredy Rogers Orbegozo Narváez de 31 años, quien fue intervenido al interior de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Tierra Prometida, por el presunto delito de violencia familiar.

Mónica Marilyn Durán Ojeda de 33 acudió a la Comisaría de Familia para denunciarlo por presuntamente haberla insultado y golpeado a puñetes en el rostro porque ella le reclamó por su mal comportamiento.

El fiscal Fredy Rojas Sánchez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote dispuso la detención del agresor y ordenó también que sea investigado por violencia familiar, violencia física y psicológica, en el marco de la Ley N° 30364 “Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar” y el Decreto Legislativo N° 1323 – 2017. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar