Preso Carlos Bazán estará 7 días en la prevención del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El director del penal de Cambio Puente, Juan Carlos Acosta Pintado, informó que el abogado Carlos Bazán Castro, preso por su presunta participación en los asesinatos cometidos contra el extinto alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y su asesor legal externo Henri Aldea Correa, permanecerá siete días en la prevención de la cárcel hasta que se decida a qué pabellón irá o si lo envían a una prisión de más seguridad.

“Una comisión evaluará a qué pabellón irá el interno Carlos Bazán, son siete días que permanecerá en la prevención hasta que se clasifique su situación, como pueda ser también que sea trasladado a otra cárcel del país por cuestiones de seguridad”, declaró.

Acosta Pintado también se pronunció sobre el ataque que realizó el recluso Michael Salvatierra Carlos contra dos internos del pabellón 9A: Nelson Augusto Liñán Vera de 26 y Gluismer Ademir Briceño Valladares de 25, a quienes realizó profundos cortes en el riñón derecho y en el cuello y tórax, así como en el riñón derecho respectivamente.

Dijo que este maleante condenado a 30 años de cárcel por asesinar a su propio amigo en el 2014 atacó a dichos internos por una rencilla de años anteriores, cuando todavía se encontraban en libertad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar