Delincuentes roban en farmacia de Nuevo Chimbote, se llevaron toda la mercadería

Chimbote en Línea. – Delincuentes irrumpieron a través de un forado a la farmacia Mi Farma, ubicada en la avenida Pacífico, frente al Banco de Crédito del Perú en Nuevo Chimbote, para robarse toda su mercadería en medicamentos y perfumes y varios CPU.

A las 8 a.m. llegaron los trabajadores a abrir el negocio para empezar las ventas, pero se dieron con la ingrata sorpresa que maleantes habían vaciado el local, se robaron todo lo que hallaron a su paso.

El comandante PNP Gustavo Acosta, jefe de la Comisaría Buenos Aires, informó que los facinerosos ingresaron a Mi Farma a través de un forado que hicieron en la casa contigua.

Dijo también que vienen revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para descubrir y capturar a los delincuentes, que serían dos los que ingresaron a la farmacia y dos se quedaron afuera.

“Hemos iniciado las investigaciones para descubrir a los ladrones, por ahora sabemos que han sido cuatro los que han participado en este robo. Todavía no podemos decir a cuánto asciende lo robado porque los dueños de la farmacia vienen realizando un arqueo de todo lo se llevaron los malhechores”, mencionó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar