Sujeto acusado de asesinar a obrero en el Día del Padre fue capturado en Chimbote

Chimbote en Línea.- Jean Paul Cano Huamaní, acusado de asesinar de cuatro balazos al obrero Alan Junior Mozo Baca de 31 años, durante la celebración por el Día del Padre en el local “El Trome”, ubicado en el pueblo joven Miramar Alto, fue capturado esta mañana cuando ingresaba a la sede principal del Ministerio Público en Chimbote.

Cano Huamaní había acudido con su abogado a una citación como testigo por el crimen de Alan Mozo, pero no advirtió que la policía lo había tendido una trampa porque los detectives ya tenían en sus manos una orden judicial de detención preliminar en su contra por el homicidio.

Este sujeto fue conducido a la carceleta judicial y en las próximas horas será trasladado al penal de Cambio Puente.

Exigen justicia

Horacio Mozo Bacilio de 67 años demandó justicia por la muerte de su hijo, dijo que por culpa de Jean Cano su nieta de 12 años se ha quedado huérfana.

 “Jean Cano Mozo mató a mi hijo, todos lo vieron disparar, incluso forcejeó e hirió a mi otro hijo Julio, este criminen debe ser juzgado con todo el peso de la ley, no saben el daño que nos ha causado, ha asesinado a Alan y ha dejado huérfana a mi nieta de 12 años”, mencionó.

Olga Mozo Bacilio contó que su sobrino Alan Junior era el sustento de su hermano Horacio.

“Mi hermano Horacio es un jubilado que recibe una pensión de 300 soles y así lo tuvo que enterrar a mi sobrino, lo que exigimos es justicia, queremos que Jean Cano se pudra en la cárcel”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar