Detienen a sujeto que pistola en mano asaltaba en el centro de Chimbote con otros que fugaron

Chimbote en Línea. - Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro detuvieron a un sujeto que pistola en mano se encontraba asaltando en el centro de Chimbote en complicidad con otros ladrones que fugaron.

Este maleante de nombre Jonaiker Enrique Zambrano Sánchez (20), natural de La Libertad, vestía casaca y camisa color negro, pantalón jean rasgado y zapatillas plomas con blanco, quien al percatarse de la presencia de los policías quiso fugarse, pero fue interceptado en la cuarta cuadra del jirón Manuel Villavicencio, a la altura de la tienda de llantas “Good Year”.

Los policías atraparon a este facineroso, quien tenía en su poder una pistola de puño marca Glock 25, calibre 280 corto, abastecido con seis cartuchos en la cacería y uno en la recámara, con la que quiso efectuar disparos para evitar su captura, como sí lograron escapar sus compinches.

Los policías informaron que este maleante y otros que fugaron pretendían asaltar a las personas de Luis Teodoro Ortega Díaz de 54 años, Gladys Paulina Espinoza Gómez de 55, Henry Jonathan Ortega Álvarez de 29, Feliz Darwin Ortega Álvarez de 30 y Susy Magali Guerrero Malpica de 38. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar