Asesinan a sujeto en Huarmey y policía identifica a presunto autor intelectual

Chimbote en Línea.- Un sicario encapuchado asesinó de un balazo en el estómago a un sujeto en Huarmey de nombre Carlos Alberto Gomero Rodríguez de 34 años “Cala” e hirió de tres tiros a su amigo, con quien tomaba licor en el frontis de una bodega.

Testigos informaron a la policía que el homicida llegó a bordo de una motocicleta lineal a la bodega Ricardina, ubicada frente al campo deportivo Mundialito, y sacó su pistola para abrir fuego contra “Cala” y su amigo Carlos Alberto Reyes León de 35.

El sicario se dio a la fuga y los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, lamentablemente Gomero Rodríguez llegó cadáver, mientras que su amigo por la gravedad de sus heridas fue trasladado a un nosocomio de Barranca.

Agentes de Investigación Criminal de Chimbote que se trasladaron a Huarmey revelaron que el móvil del homicidio es ajuste de cuentas y que el presunto autor intelectual del crimen ya ha sido plenamente identificado.

Se trataría de un sujeto que hace cuatro días peleó con la víctima al interior de una discoteca y que llevó la peor parte, por ese motivo habría contratado a un sicario para que lo mate.

Según la policía, la víctima se venía dedicando a brindar seguridad a las minas informales en Huarmey. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar