Sujetos asesinan de balazo en la cabeza a joven y propinan brutal golpiza a su amigo en Chimbote

Chimbote en Línea. – Sujetos asesinaron hoy de un balazo en la cabeza a un joven identificado como David Ernesto Osorio Abad de 22 años y propinan una brutal golpiza a su amigo en Chimbote.

El cruel asesinato ocurrió a las 7 a.m. en un inmueble, ubicado en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Libertad del pueblo joven Magdalena Nueva en Chimbote.

Los policías informaron que ambos amigos estuvieron tomando licor en un local de la avenida Enrique Meiggs, pero de allí salieron con una mujer con dirección a Magdalena Nueva, donde aparecieron sus verdugos.

David Osorio fue baleado en la cabeza y su amigo golpeado, quien escapó de la escena y pidió apoyo de la policía.

Al llegar los agentes de Seguridad Ciudadana hallaron a la víctima agonizando en la vía pública y de inmediato lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde falleció una hora después.

El médico de turno Alejandro Iturrizaga Álvarez diagnosticó traumatismo por bala en cráneo y dijo que la herida había ocasionado su muerte.

Los familiares de David Osorio protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y con lágrimas exigieron a los policías que atrapen a los asesinos.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda de los homicidas. El nombre del amigo que fue golpeado no fue revelado por la policía por seguridad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar