Chimbote: Fiorela Nolasco recibe garantías de la Gobernación

Chimbote en Línea (Locales).-Ante la inseguridad en la que se ha visto expuesta, la Gobernación de Chimbote le otorgó garantías personales a Fiorela Nolasco Blas, hija del exconsejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco Campos, asesinado el pasado 14 de marzo.

Acompañada de sus familiares y personal que la resguarda, Fiorela Nolasco señaló que las garantías se las entregaron también a 12 personas de su entorno entre ellos sus familiares y a su abogada Linda del Valle.

Este pedido se hizo contra el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar y el alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, quienes no asistieron en la primera citación. En este segundo requerimiento solo se apersonó, Eva Vásquez, abogada del mandatario regional.

Con el personal que la protege y las garantías otorgadas, Fiorela Nolasco, dijo estar más tranquila, aunque aún se siente temerosa cuando sale de su casa para hacer algunas diligencias.

“Sé que cuando salgo de mi casa el personal que me resguarda se viene conmigo, pero mi mamá y mi hermana se quedan desprotegidas. Eso me preocupa, por eso hago un llamado al jefe de la policía de Chimbote que envíe un patrullero para que vigile la zona donde vivo”,  expresó.

La joven, no cree en las disculpas que dio el mandatario regional, Álvarez Aguilar, quien se había burlado del primer atentado que sufrió su padre y donde también murió su hermano, Roberto Torres Blas.

“Es una actitud muy baja que demuestra su personalidad. Yo no creo nada lo que dice”, finalizó.(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar