Agente de la Marina de Guerra cayó con droga en distrito de Nuevo Chimbote, se encontraba uniformado

Chimbote en Línea.- Policías del Grupo Terna atraparon a un agente de la Marina de Guerra del Perú con droga en el distrito de Nuevo Chimbote. Se trata de Juan Felipe Tori Moscol de 19 años, quien vestía el uniforme de su institución.

Los efectivos policiales indicaron que habían recibido información confidencial de un pase de droga en la urbanización Los Cipreses y de inmediato montaron vigilancia hasta que vieron al agente de la Marina descender de un vehículo Kia, modelo Río, de placa de rodaje H2A-134, color negro, con una bolsa en la mano.

Juan Felipe Tori quiso escapar escondiendo la bolsa, pero al ser reducido lo hallaron con 150 gramos de marihuana. Y en ese momento los ocupantes que iban en el vehículo Kia se dieron a la fuga, pero fueron atrapados en la intersección de la avenida Anchoveta y la Panamericana Norte, tras una tenaz persecución.

Los policías del Grupo Terna mencionaron que en el automóvil fueron detenidos Edgar Joel Ruiz Crespo de 23 y Leonardo Carlos López Namuche de 21, quienes tenían en esta unidad 400 gramos de marihuana.

Cabe indicar que la fiscal Idalia Orendo Velásquez de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas dispuso que los detenidos y la droga decomisada sean puestos a disposición de la Sección Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar