Atrapan a dos ladrones menores de edad que asaltaban con revólver hechizo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales atraparon a dos ladrones menores de edad que se dedican a asaltar a transeúntes con un revólver hechizo en el asentamiento humano Villa Victoria del distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de J.F.B.L. “Flaco Jeffry” y E.J.N.J. “Colorao Elvis”, ambos de 16 años, a quienes se les intervino minutos después de que asaltaran a una madre de familia de nombre Josefina Calderón Herrera de 43 años, a quien le arrancharon su teléfono celular y 250 soles en efectivo que guardaba en su cartera.

Los policías informaron que el “Flaco Jeffry” portaba un revólver hechizo calibre 32 en su cintura, mientras que el “Colorao Elvis” tenía en su poder la billetera de propiedad de Josefina Calderón, quien además los reconoció plenamente como los delincuentes que le robaron en Villa Victoria.

Según se conoció, estos menores serán puestos a disposición de la Fiscalía de Familia. Los policías indicaron también que en poder de los dos ladrones hallaron 35 gramos de marihuana. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar