Policía identifica a delincuente que participó en asalto de bus en Casma y ya empezó su búsqueda

Chimbote en Línea. - El comandante PNP José Revello Giraldo, jefe (e) de la División Policial de Chimbote, informó que uno de los cuatro delincuentes que participó en el asalto a 50 pasajeros del bus de la empresa de transportes El Sol ocurrido el lunes en Casma ha sido plenamente identificado.

Explicó que este maleante viene siendo buscado por los policías, se trataría de un asaltante casmeño con antecedentes de robo agravado, quien dirigió el atraco al ómnibus interprovincial que partió de Chimbote con destino a Lima y de cuyos pasajeros se robaron más de 20 mil soles y equipajes.

El oficial criticó también la falta de control de las empresas de transporte interprovincial que no revisan y controlan adecuadamente la identidad de sus pasajeros.

“El Ministerio de Transportes y la PNP deberían ser más exigentes con el control de los pasajeros, además se debería de multar a las empresas que incumplen las disposiciones como por ejemplo no existe un registro fílmico de los pasajeros y de eso se aprovechan los maleantes”, señaló.

El comandante Revello pidió en la reunión de Coprosec que se retomen los operativos inopinados en el terminal terrestre de Chimbote y en la Panamericana Norte para prevenir asaltos y robos a mano armada. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar