Trabajador portuario se quita la vida al interior de su vivienda en Chimbote

Chimbote en Línea.- Gabriel Alberto Mantilla Blas de 38 años, que laboraba como estibador en el Terminal Portuario de Chimbote, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose al interior de su vivienda, ubicada en la avenida José Balta N° 941.

Alberto Mantilla Flores de 68 informó a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril que el sábado cerca de las 8 de la noche vio por la ventana de la habitación que su hijo se encontraba colgado inmediatamente con apoyo de sus demás hijos ingresaron, pero ya estaba cadáver.

Hasta el lugar de los hechos llegó la fiscal Cinthia Lucía Vidal Castillo, fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, y el médico legista Melvin Girón Cornejo, para ordenar el levantamiento del cadáver de Gabriel Mantilla, en medio del llanto de sus familiares y el desconcierto de sus vecinos y amigos.

Los policías han iniciado las investigaciones para determinar la causas que conllevaron a este trabajador portuario a quitarse la vida, aunque varios de sus vecinos informaron que hace tres días Gabriel Mantilla había sostenido una fuerte discusión con su pareja y que a raíz de este problema se encerró en su habitación, donde fue hallado sin vida. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar