Policía balea a delincuente y captura a otros dos en violento tiroteo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron a tres delincuentes  de la banda criminal “Los Injertos del 2 de Mayo”, tras una violenta balacera en Nuevo Chimbote, en la que uno de estos hampones fue herido en la espalda.

El violento tiroteo se produjo a la altura de la avenida Agraria en la urbanización Nicolás Garatea, los hampones que se dedican al robo de viviendas, al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo del automóvil de placa F8A-471.

El copiloto Josué Alexander Gil Salazar de 36 años descendió del vehículo y disparó contra los policías, para tratar de que el chofer Juan Rodriguez Aguilar de 26 y el otro delincuente Luis Serrano Salazar de 37 se fuguen, pero los tres fueron atrapados.

En el tiroteo el facineroso de nombre Josué Gil fue baleado en la espalda, los agentes del orden lo trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde permanece internado bajo custodia policial, mientras que sus otros dos compinches ya se encuentran en la carceleta judicial y en las próximas horas de ordenaría su internamiento en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar