Una nueva perspectiva en el cuidado del medio ambiente y clima laboral en Siderperú

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) En mi primera visita a Siderperú pude darme cuenta que la empresa cuida mucho del medio ambiente, es una de sus prioridades. Proyectos como el cuidado del aire haciendo que el humo rojo que solía salir de los calderos no contaminen más y se  almacenen  en una infraestructura adecuada para ello, es parte de la nueva administración.

También se han  establecido  muchas áreas verdes con la finalidad de purificar el aire. El agua que es utilizada no se desperdiciada ni contamina porque es limpiada y reutilizada mediante un proceso riguroso así como vemos este es un equipo que está comprometido en ese aspecto.

Otro aspecto de Siderperú, que te puede dejar sorprendido, es el trato hacia sus trabajadores brindándoles un clima laboral de calidad y con toda seguridad muchos beneficios y un ambiente cómodo para trabajar.

El trato que reciben los colaboradores es igual al que recibe el jefe, osea un trato horizontal. También cuenta con un área de recreación en el cual hay juegos para los hijos de los trabajadores  y donde pueden practicar muchos  deportes.

A mejor clima  laboral, mejor producción. A mayor conservación del  medio ambiente, un hogar digno para las futuras generaciones.

Estudiante: Nayeli Rodas Contreras  4° “B”
I.E.”Luis Alberto Sánchez”
Asesora: Prof. Sandra Trujillano Sarmiento.

Comentarios

Comentar