Programa “Si la haces, lo hacemos todos” del Minedu llegó a Santa

Chimbote en Línea.- (Periodismo escolar) El día 23 de noviembre, en la institución educativa N°88039  “Javier Heraud”  se llevó a cabo el programa “Si la haces, lo hacemos todos”, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Este festival estuvo a cargo de los profesores  de Formación Ciudadana y tutores que motivaron a todos los estudiantes  para escoger  una problemática institucional sobre: sexualidad, embarazo precoz, maternidad temprana entre otros problemas; y presentaron los siguientes productos:

1° de secundaria = HISTORIETAS

2° de secundaria = TRÍPTICOS

3° de secundaria = PERIÓDICO MURAL

4° de secundaria = TEATRO

5°de secundaria = VIDEOS

Este evento se desarrolló dentro de las instalaciones de nuestra prestigiosa institución educativa, donde todos los estudiantes de manera adecuada  presentaron sus productos. Asimismo, los  estudiantes heraudinos se sintieron contentos de haber participado en este programa educativo.

El director se sintió  satisfecho y  felicitó a todos los estudiantes por haber demostrado responsabilidad y reflexión al sugerir soluciones viables de las problemáticas abordadas, sin dejar atrás a los maestros que estuvieron a cargo de este festival. ¡Reto cumplido!

 

ESTUDIANTE : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ

GRADO           : CUARTO

I.E.                   : JAVIER HERAUD

ASESORA      : KARIN APARICIO ESPINAL.

Comentarios

Comentar