Chimbote: primer encuentro del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017

Chimbote en Línea.- El sábado 8 de julio se realizará la ceremonia oficial de lanzamiento del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017 y primer encuentro de capacitación para docentes asesores y alumnos que participan de esta iniciativa educativa del diario digital Chimbote en Línea.

Como se conoce, el mencionado programa tiene el respaldo de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL-Santa; que se une al esfuerzo de promover el uso adecuado de las nuevas tecnologías en los escolares, el uso correcto del lenguaje, el hábito por la lectura y la producción de textos en temas como valores, medio ambiente, cultura, identidad regional y otros.

Además se busca mejorar las habilidades comunicacionales de los escolares, sensibilizarlos en temas que impulsa el Ministerio de Educación y  difundir las "buenas noticias" generadas por los estudiantes y sus profesores.

La ceremonia de lanzamiento y taller de capacitación se realizará el sábado 8 de julio a las 10 a.m. en el auditorio del obispado de Chimbote, ubicado en el jirón Ladislao Espinar 456.  Están  invitados todas las delegaciones de alumnos, con sus respectivos docentes, que se inscribieron en el programa.

Las instituciones educativas deben confirmar su asistencia al correo [email protected] o llamando al 320495 - RPM #959041300 – 943488686 - #919897 ; especificando la cantidad de alumnos que asistirán.

Comentarios

Comentar