Inician las inscripciones en el Programa Escolar de Periodismo Digital 2018

Chimbote en Línea.- Luego de la primera reunión informativa con los docentes asesores de los diferentes colegios que participan en el Programa Escolar de Periodismo Digital 2018, quedaron abiertas las inscripciones de los clubes de periodismo que participan en el mismo.

Los docentes a cargo de cada uno de sus clubes pueden hacer el respectivo registro a través del correo [email protected], enviando el listado con los nombres y apellidos de los alumnos que participan, asì como de sus profesores asesores.

Este año han sido incluidos los menores desde el segundo grado de educación secundaria, y continuamos con los escolares de tercero, cuarto y quinto de secundaria como se ha venido trabajando en años anteriores.

Además los docentes deben incluir en el correo una foto de todos los participantes, con los asesores, y el director de la institución educativa. Esta imagen se debe enviar como archivo adjunto.

En los próximos días publicaremos la fecha de la ceremonia inaugural de este importante programa educativo, que este año tendrá como novedad la implementación de su propia página web. Contamos con el auspicio de importantes instituciones de nuestra provincia como son: Aproferrol, SiderPerú, Senati, ICPNA Chimbote, Agroindustrias San Jacinto, Universidad Privada San Pedro, entre otras que se vienen sumando a este novedoso programa que ya cumple 6 años como único en su género en el país y América Latina. (Redacciòn Central)

Comentarios

Comentar