Colegio Gastón Vidal: una nueva generación para el mundo

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Como es común en el colegio Gastón Vidal Porturas, todos los años se realiza una despedida a nuestros compañeros de 5° de secundaria , quienes ya están a punto de pasar una nueva etapa de sus vidas, “rumbo a la universidad”, debido a que se aventuran a un nuevo ambiente de aprendizaje, desarrollando, mejorando y demostrando sus habilidades previamente aprendidas en el colegio.

Para celebrar y recordar los años vividos junto con nuestros buenos compañeros, los alumnos del 4° de secundaria decidimos hacer una ceremonia en su honor, dedicándoles unas palabras por una representante, deseándole grandezas y felicidad en su futuro; antes de eso, la escolta, batallón y banda se hicieron presentes en esta actividad, quienes planificaron un desfile para dar comienzo a este evento. Luego hicimos la entrega de unos recordatorios a cada alumno respectivamente, para que se quede grabado este momento en nuestra memoria.

Después de ello, tuvimos un pequeño compartir entre alumnos y docentes, juntos como una familia, pero eso no fue todo, los alumnos de 5° bailaron al ritmo de la banda, mostrando una expresión de satisfacción y disfrute del momento.

Esta pequeña actividad empezó 6:30 p.m. a 8:30 p.m. del 23 de noviembre. Solo nos queda decir gracias por todos esos momentos compartidos junto a ellos, y desearles lo mejor en todo lo que realicen, pues ellos nos representaran y serán la nueva generación del nuevo mundo.

Alumno: Gomez Luzardo Hebert – 4° secundaria
Institución Educativa: Gastón Vidal Porturas N° 88336
Docente Asesor: Chávez Escalante Elena

Comentarios

Comentar