Juramentó Club de Periodismo de la institución educativa María de las Mercedes

Chimbote en Línea.- Un número de 16 escolares de la institución educativa María de las Mercedes integrantes del Club de Periodismo juramentaron esta mañana en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de las autoridades educativas, docentes, escolares y padres de familia.

El acto de juramentación se realizó en el momento de la formación y estuvo a cargo de la coordinadora del Programa Escolar de Periodismo Digital que promueve en diario digital Chimbote en Línea, Lic. Isabel Tamariz Aucassi,  quien además dio unas pautas de redacción periodística a los integrantes del club de periodismo.

En la ceremonia protocolar, los periodistas escolares se comprometieron a cumplir fielmente la labor encomendada de informar con la verdad obedeciendo a intereses comunes en beneficio de la institución educativa y la comunidad. Además de trabajar con responsabilidad promoviendo la difusión de noticias positivas que motiven a la colectividad.

Al término de la juramentación, los padres de los periodistas escolares, les colocaron los chalecos distintivos del Club de Periodismo de la institución educativa, llenándose el ambiente de alegría y emoción. El equipo está bajo la asesoría de la docente Diana Rodríguez.

VER FOTOS

Comentarios

Comentar