Alumnos sanjacinteños ganaron Concurso de Matemática en Casma

Chimbote en Línea.- ( Periodismo Escolar) Una vez más alumnos de Jacinto ocuparon los primeros puestos en Concurso Nacional de Matemática organizado por la Institución Educativa Particular Santa Teresita de Jesús de Casma este último Sábado 20, demostrando sus talentos y habilidades en la Matemática.

Este concurso estuvo auspiciado por los colegios Prolog de la ciudad de Lima y la participación de instituciones educativas de la provincia del Santa,  Huaraz, Casma y Huarmey, como San Luis de la Paz de Nuevo Chimbote, José Carlos Mariátegui de Huarmey, César Vallejo de Casma, Dos de Mayo de Caras entre otros.

La delegación de San Jacinto estuvo conformada por quince estudiantes del primero al quinto grado de secundaria, destacando en el primer lugar el alumno Ender Ruíz Herrera en el primer grado; mientras que el segundo grado, del mismo nivel, el estudiante Franco Hilario Sosa alcanzó el primer puesto y en un meritorio cuarto lugar, el alumno Juan José Rosales Huanca.

Nuestros ganadores se beneficiaron con medallas, diplomas, textos y dinero en efectivo. Vale desatacar que Franco Hilario Sosa obtuvo el mayor puntaje en cómputo general y de acuerdo a las bases del concurso se hizo ganador de una laptop.

“Felicito a los estudiantes por su participación y haber alcanzado logros para nuestra institución. Además agradezco a los padres por su colaboración y comprensión” manifestó la asesora Guadalupe Pariachi Martínez.

ALUMNO: LUIS ALBERTO BLANCO SALAS
GRADO: SEGUNDO “B”
I.E: SAN JACINTO
DOCENTE TUTOR: ALBERTO MARIANO MALABRIGO FLORES

Comentarios

Comentar