Selección Peruana derrotó 2 – 0 a Australia en partido de despedida de Rusia 2018

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Este martes 26 de junio,  Perú jugó su último partido en el Mundial  Rusia  2018. Los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero nos devolvieron la alegría que esperábamos desde hace 36 años desde su último partido en mundiales de fútbol.

El primer gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo con el pase de Paolo Guerrero a André Carrillo quien definió con un brillante gol; y en el minuto 49, Paolo Guerrero  anotó el segundo, de esta manera la selección peruana  quedó en tercer lugar de la tabla C, sumando  tres puntos.

A pesar  que la selección australiana trató de  anotar no logró, debido a que la selección peruana dejó todo en la cancha.

Ganamos con dignidad y regresan a casa con honor.

Eternamente agradecidos estamos los alumnos y alumnas de la institución educativa privada San José  por llevarnos  a nosotros  niños y adolescentes a un mundial  que en algún tiempo nuestros abuelos y padres  nos los contaban con tanta emoción ahora sabemos, lo  que  es gritar un gol y alentar a la selección que representa a nuestra patria. Ya  no esperaremos 36 años más, sino cuatro años porque estaremos en Qatar 2022.

¡Gracias señor Gareca!
¡Gracias muchachos de la Selección Peruana de Fútbol!
Siempre estaremos “Contigo Perú”.

ALUMNO   :   Hernán Saldarriaga Chilón
GRADO     :   Cuarto
I.E.P.         :    San José
ASESORA:    Susy  Yovanna Cabrejos Cabrejos

Comentarios

Comentar