Alumnos Raimondinos pasaron a la etapa macrorregional en los Juegos Deportivos Escolares 2018

Chimbote en Línea.- Periodismo Escolar.- Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Estas se dividen en 4 etapas: Etapa Ugel, Regional, macrorregional y la etapa Nacional.

Son tres los alumnos raimondinos que viajaron a la ciudad de Huaraz para concursar en la etapa regional. El alumno Valentino García Salinas ocupó el 3er puesto en la prueba de atletismo (150 metros); mientras que Fabricio Baltodano Maggio ocupó el 2do lugar en el lanzamiento de disco, y Eddy Baltodano Maggio fue el que ocupó el 1er lugar en atletismo con vallas y postas (400 metros).

Los hermanos Baltodano Maggio viajarán a la ciudad de Huancayo, para concursar en la etapa macrorregional. Cabe resaltar que los alumnos viajaron acompañados del profesor de Educación Física, Juan Ramón Cruz.

Estaremos a la espera de los resultados, del cual sabemos les irá muy bien. Sin importar el puesto que ocupen para nosotros ya son unos ganadores que, han demostrado tener una buena condición física y mental. ¡Buena suerte muchachos!

 

Comentarios

Comentar