Empresa azucarera promueve taller de chocolatería y pastelería

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Generar oportunidades de negocio que mejoren los ingresos familiares a las amas de casa del valle de Nepeña es lo que viene realizado la empresa agroindustrias San Jacinto S.A.; a través del Programa de Emprendimiento “Manos de Mujer 2017” con el curso taller “Chocolatería y Pastelería”.

Esta propuesta está dirigida a esposas e  hijas de colaboradores que fluctúan entre las edades de 18 a 60 años de edad y madres de familia de la institución educativa San Jacinto.

El taller tiene un tiempo de duración de tres meses, que se inició en el mes junio y culmina en agosto del presente año. Las clases se  realizan los martes y jueves de tres a seis de la tarde en el taller de industria alimentaria de la institución educativa San Jacinto y cuenta con las sabías enseñanzas de la docente, Doris Cotto Alva.

Según la información proporcionada, el taller comprende dos módulos de trabajo: Chocolatería y pastelería.

“Como se sabe nuestra institución educativa viene apoyando desde el año pasado con sus instalaciones, equipos, herramientas y personal docente a través de un convenio”. Expresó la subdirectora de Educación para el Trabajo de nuestra institución educativa, Nely Alzamora de Nima”

ALUMNA: YADIRA LIZ HURTADO ESCOBAR
GRADO: SEGUNDO
I.E : SAN JACINTO
PROFESOR ASESOR: ALBERTO MARIANO MALABRIGO FLORES

Comentarios

Comentar