El 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra

Chimbote en Línea.- El 22 de abril se celebra el día internacional de la tierra como todos los años. Para reflexionar sobre el cuidado de la tierra y no contaminarla, para protegerla, sembrar plantas.
 
En la  IE Nº 88024 , se realizó  un sorteo para adoptar un árbol para cada sección. Para cuidarlo, regarlo y limpiar alrededor del árbol.
 
El cambio climático es una de las mayores amenazas que tienen implicaciones directas; para alcanzar el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza, las sociedades deben de reconsiderar cómo interactúan con el mundo natural en el contexto del desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza y la justicia climática.
 
La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar, para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.
 
Siempre es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta para que algún día todos nos demos cuenta de cual hermoso es vivir aquí, un planeta limpio y que todos cooperan en  la limpieza  que  cada  uno  hacemos día a día, cuidemos la tierra y a protegerla sin botar basura ni pisar los lugares donde haya plantas en proceso de crecimiento.
 
COMENTARIO: “Si queremos realizar un bien para nuestra familia y futuro, lo único que nos queda es aprender a limpiar nuestra calles, casas, aulas etc, y sacar la basura a la hora indicada que pasa el carro recolector de basura. Todos debemos tomar conciencia de no contaminar la tierra.
 
IE Nº 88024 “Las Brisas”
 
Estudiante :Gabriela Jaqueline castillo Romero
 
Grado  :  4  “B”
 
Docente: Elena Chávez Escalante

Comentarios

Comentar