Joven atleta de Nepeña es campeón en Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Chimbote en Línea.- El joven atleta Sandro Nacarino Ramírez (12 años), estudiante de la IE N° 88099 – San José del distrito de Nepeña, se coronó Campeón Nacional de Triatlón – Categoría A, correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, realizados en la Villa Deportiva Nacional (Videna Lima).

Su destacada participación del flamante campeón en la presente edición de los juegos deportivos nacionales generó gran expectativa en el distrito de Nepeña; recibiendo el apoyo de sus compañeros, pobladores de la comunidad, autoridades locales y también, de Agroindustrias San Jacinto.

La azucarera otorgó un merecido reconocimiento a Sandro Nacarino, a quien se le hizo entrega de un uniforme deportivo completo con los colores de la Institución Educativa. También le donó los pasajes (ida y vuelta) y asumió los gastos de alojamiento del entrenador, Víctor Bardales Chávez y el delegado de su colegio, Edinson Molina Huerta.

“Valoramos el sentimiento de superación que tiene Sandro, quien viene dejando en alto el nombre del distrito. Por ello, bajo nuestra política de responsabilidad social, venimos promoviendo la práctica del deporte en nuestro valle”, expresó el ingeniero Víctor Espinoza Aranda, superintendente de Recursos Humanos de Agroindustrias San Jacinto.

Luego de haber obtenido el anhelado logro de manera personal, Sandro formó parte del equipo de la Macrorregión N°4 La Libertad, conformado por los 4 atletas con mejores tiempos de las regiones de Tumbes, Piura La Libertad, Áncash y Lima Norte, quienes se alzaron con el triunfo de la prueba de posta 4x50, cerrando así una participación soñada en la presente edición de los  Juegos Deportivos Escolares Nacionales. Sandro participó en las pruebas de 60 metros con vallas, salto largo y lanzamiento de pelota 300 gr.

Comentarios

Comentar